Un accidente de carácter fatal se registró a las 3:05 de la madrugada del sábado, 14 de marzo de 2020 en la carretera 165 intersección con la 867 en Toa Baja.
Según la información preliminar, mientras el conductor de un vehículo Mitsubishi Mirage del año 2009, identificado como Vicente Batista Rolón de 52 años, viajaba por la carretera 165, en dirección del Barrio Ingenio hacia Toa Baja, alegadamente rebasó la luz roja, lo que provocó que fuera impactado por el conductor de un Hyundai Veloster del año 2016, identificado como Christian Negrón Negrón de 27 años, quien transitaba de Dorado hacia la carretera #2.
El impacto al Mitsubishi Mirage fue por el lado derecho, donde se encontraba la pasajera Carmen Polanco Sánchez de 54 años, quien falleció en el lugar.
El sargento Franco Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, indicó que al conductor Christian Negrón Negrón, se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.0% de alcohol, mientras que a Batista Rolón, quien se encontraba en condición estable en el Hospital Doctor’s Center, se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.
La fiscal Cabrera estuvo en la investigación de estos hechos.